Isil Carreras

El Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL) es una institución peruana de gran prestigio internacional y con mayor cantidad de acreditaciones. En esta nota te mostraremos todas carreras universitarias que brinda, entre sus carreras cortas y los diplomados.

Magali Cuñe

30/08/2021

Isil Carreras
Comparte la nota en tus redes
Tabla de contenidos
El Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL) es una entidad educativa privada ubicada en Lima cuyo objetivo es brindar conocimientos y valores propios de una educación de avanzada, a través de sus carreras universitarias. Sus graduados tendrán la posibilidad de destacarse en el ámbito laboral gracias al desarrollo de la creatividad, de la tecnología, del éxito empresarial y la educación para el trabajo.

Creada en 1983, ISIL es la institución de educación superior del Perú con más acreditaciones nacionales e internacionales.  Esta universidad tiene cuatro sedes en distintos puntos de Lima, con carreras que cubren las áreas de diseño, comunicación, marketing, negocios, tecnología y hotelería y turismo.

Estudiar carreras universitarias es importante porque te permite mejorar tus aspiraciones para el futuro. Es una forma de acceder a nuevas metodologías de enseñanza y comenzar a verte como un emprendedor. Ser un graduado te brinda un estatus social que no todo el mundo puede alcanzar en este nuevo planeta tan globalizado. Las carreras del ISIL te posibilitará encontrar mejores salarios, más allá de otros aspectos claves que en tu vida diaria te ayudarán. Las personas que estudian carreras universitarias tienen una mirada distinta del mundo y poseen una mayor capacidad de adaptación a cualquier escenario.

ISIL Carreras

A continuación, te mostramos la propuesta superadora del Instituto San Ignacio de Loyola

Haz clic sobre el nombre de las carreras que te interesen y accede a toda la información que necesites; así podrás descubrir cuál es la indicada para ti. Primero te mostraremos las carreras cortas, donde los estudiantes al finalizar se gradúan de profesionales técnicos.

1. Profesional Técnico en Marketing y Gestión de Moda
  24. Profesional Técnico en Comunicación Integral
  25. Profesional Técnico en Diseño Gráfico

Diplomados en el ISIL

Por otra parte, dentro de las Carreras en el ISIL, también se otorgan títulos de Diplomados. Una propuesta superadora y que permite especializarse en cualquier área con contenidos prácticos. Son pequeños aspectos que puedes ir agregando a tu currículum. Son carreras que suelen durar alrededor de 2 meses y tienen contenidos que se enfocan directamente en relación al saber hacer. Los diplomados buscan no hacer tanto énfasis en lo que dicen los libros. Aquí te mostramos los diplomados que ofrece el Instituto.

Te invitamos a que visites nuestro sitio oficial en donde encontrarás todas las carreras que imparte el Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL) tanto de forma presencial como a distancia. Para más información completa el formulario que allí figura y un asesor académico te contactará para despejar todas tus dudas pendientes.
Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.pe aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.