Escuela de Postgrado Neumann Business School - EP Neumann

La Escuela de Postgrado Neumann Business School es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Tacna, en el Estado de Tacna, Perú

La Escuela de Postgrado Neumann Business School actualmente dicta carreras a distancia

La Escuela de Postgrado Neumann Business School es miembro de las principales organizaciones internacionales de educación superior: CLADEA, AAPBS, PRME y Global Compact.

En Diciembre de 2018 la Escuela de Postgrado Neumann fue la institución número 60 licenciada por SUNEDU con Res. Nro. 163-2018-SUNEDU/CD.

En el 2017 la EP Neumann apareció entre las mejores 25 Escuelas de Negocios de América Economía, en el ranking de Educación Ejecutiva.

La Escuela cuenta con alianzas con universidades e instituciones educativas en España, Francia, Estados Unidos, Chile, Colombia y Argentina.

Además de Escuela de Postgrado Neumann Business School, también te puede interesar:

Universidades Por Temática

Universidades Por Estado