Escuela de Postgrado Neumann Business School - EP Neumann


La Escuela de Postgrado Neumann Business School es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Tacna, en el Estado de Tacna, Perú

La Escuela de Postgrado Neumann Business School actualmente dicta carreras a distancia

La Escuela de Postgrado Neumann Business School es miembro de las principales organizaciones internacionales de educación superior: CLADEA, AAPBS, PRME y Global Compact.

En Diciembre de 2018 la Escuela de Postgrado Neumann fue la institución número 60 licenciada por SUNEDU con Res. Nro. 163-2018-SUNEDU/CD.

En el 2017 la EP Neumann apareció entre las mejores 25 Escuelas de Negocios de América Economía, en el ranking de Educación Ejecutiva.

La Escuela cuenta con alianzas con universidades e instituciones educativas en España, Francia, Estados Unidos, Chile, Colombia y Argentina.

Misión

Crear un espacio de aprendizaje para el desarrollo de capacidades que aporten valor a la persona y su organización.​

Objetivos
  • Formar, especializar y perfeccionar a profesionales, que compitan en busca de la excelencia, basándose en principios éticos; que sean solidarios, justos y democráticos; y que se comprometan con nuestra sociedad y el respeto al medio ambiente.
  • Fomentar, divulgar y desarrollar la investigación científica para docentes y estudiantes, buscando innovar e incrementar el conocimiento vinculado a las especialidades ofrecidas.
  • Procurar el constante perfeccionamiento de docentes, estudiantes y graduados.
  • Colaborar con la sociedad y sus instituciones en el estudio y la solución de los problemas nacionales mediante aquellas actividades que le son propias; al priorizar la transferencia de conocimiento científico hacia sectores menos favorecidos de la sociedad.
  • Realizar actividades de producción de bienes y servicios que contribuyan a la satisfacción de demandas económicas y sociales de nuestro país, y promuevan la participación de docentes y estudiantes en las mismas.
  • Asimismo, podrá realizar todos aquellos actos y contratos que sean lícitos, sin restricción alguna, tales como compra y venta de bienes, y prestación de servicios en general.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.


Sedes de la Escuela de Postgrado Neumann Business School



Además de Escuela de Postgrado Neumann Business School, también te puede interesar:


Universidades Por Temática

Universidades Por Estado