Escuela Superior La Pontificia - ELP


La Escuela Superior La Pontificia es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Ayacucho, en el Estado de Ayacucho, Perú

La Escuela Superior La Pontificia actualmente no dicta carreras a distancia

La Escuela Superior La Pontificia, es una comunidad académica que brinda educación superior innovadora y de calidad. Tienen el objetivo de formar profesionales competentes con vocación de servicio comprometidos con el desarrollo socioeconómico y ambiental de la región. Promueven el emprendimiento y la empleabilidad a lo largo de su formación profesional, contribuyen al cambio a partir de la investigación aplicada para brindar soluciones a los principales problemas de la región. 

Visión  

Al 2024, La Pontificia será una comunidad educativa líder por la calidad e innovación de su enseñanza. Reconocida por la formación integral de sus profesionales y por su impacto socioeconómico y ambiental positivo. La institución destacará por el emprendimiento y la empleabilidad de sus egresados y será referente por la contribución de sus investigaciones aplicadas.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.


Sedes de la Escuela Superior La Pontificia




Universidades Por Temática

Universidades Por Estado