Instituto Allegro Internacional


El Instituto Allegro Internacional es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Lima, en el Estado de Lima, Perú

El Instituto Allegro Internacional actualmente no dicta carreras a distancia

El Instituto Allegro Internacional es un ministerio que busca proveer entrenamiento y capacitación a aquellos que sirven al Señor en los ministerios de Alabanza y Adoración a través de la música y las artes en el contexto de la Iglesia local.
Creemos que la música, el arte y la tecnología pueden ser usados para alcanzar a esta generación para Cristo y que son también una poderosa herramienta para la edificación del cuerpo de Cristo y la adoración y alabanza a Dios

El Instituto Allegro se dedica a la enseñanza y entrenamiento en las artes y la tecnología de diversas maneras.Abriendo escuelas de Música en distintas ciudades con programas de estudio de 1 a 3 años y ofreciendo en algunos casos en convenio con Seminarios Teológicos el grado de Bachiller en Música Eclesiástica. Nuestros programas de estudio son bastante exigentes pero a la vez accesibles para todos y están diseñados especialmente para las necesidades reales de una Iglesia local en el área de la Música, las Artes Escenicas y la Tecnología. (Sonido, Video y Multimedia) Actualmente contamos con programas de este tipo funcionando en Lima-Perú, Quito-Ecuador, Veracruz - Mexico y Nashville - USA.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.





Universidades Por Temática

Universidades Por Estado