Instituto Arzobispo Loayza


El Instituto Arzobispo Loayza es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Lima, en el Estado de Lima, Perú

El Instituto Arzobispo Loayza actualmente no dicta carreras a distancia

Como corporación, pueden afirmar que, a lo largo de todos estos años, los respalda su base educativa de calidad y alta experiencia en el sector salud; donde continuamente vienen mejorando día tras día desde hace 40 años. Crecieron gracias a sus alumnos y a la gran labor de sus docentes, los cuales, han sido preparados para poder entregarte una educación competitiva y de primer nivel.

En el año 1996, y debido a su convenio con el Hospital Loayza, el Instituto Santa María Reyna, se convierte en el Instituto Arzobispo Loayza, con carreras técnicas como Enfermería Técnica, Prótesis Dental, Fisioterapia y Rehabilitación, Farmacia y Laboratorio Clínico. 

En el año 2005, la Corporación Loayza adquiere la antigua Clínica Villarán, la cual cuenta con más de 7,500 m2 de terreno. Posteriormente, se le cambia el nombre a Clínica Señor de los Milagros.  

Misión  

Brindar una educación de calidad en la formación de profesionales técnicos competitivos de carreras en salud, con valores éticos y humanísticos, comprometidos con su desarrollo personal y que contribuya a una sociedad equitativa y globalizada.

Visión  

Ser reconocidos por sus propios clientes, competidores, proveedores y nuestro equipo de trabajo como una empresa líder del mercado tecnológico, consolidando y ampliando nuestra presencia a nivel nacional.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.





Universidades Por Temática

Universidades Por Estado