Instituto de Administración y Negocios de la Cámara de Comercio de Lima - Profesional Técnico en Marketing


Profesional Técnico en Marketing

La carrera Profesional Técnico en Marketing es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta el Instituto de Administración y Negocios de la Cámara de Comercio de Lima

Duración 6 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 36 materias.

El Programa Técnico en Marketing, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Administración y Negocios de la Cámara de Comercio de Lima.  

Perfil de egreso  

Al completar el Plan de Estudios de la carrera de Marketing, el egresado será capaz de: 

  • Analizar al consumidor, efectuar análisis de necesidades, motivaciones de compra y  procesos de decisión de compra.
  • Análisis de tendencias.
  • Diseñar nuevos productos a partir de la identificación de necesidades actuales y futuras del mercado.
  • Construir la experiencia de compra en el punto de venta.
  • Desarrollar estrategias de captación y fidelización de los clientes.
  • Impulsar los canales digitales de compra.
  • Organización, Administración y Marketing de eventos y ferias.
  • Implementar y supervisar campañas de publicidad.
  • Selección de medios publicitarios.
  • Seguimiento de Campañas on-line y control de posicionamiento web.
  • Desarrollo de planes de marketing. 

Campo ocupacional  

Al culminar La carrera de Marketing, el egresado será capaz desempeñarse laboral y profesionalmente, en las áreas de: 

    • Marketing.
    • Desarrollo de producto.
    • Publicidad.
    • Marketing Digital.
    • Emprendimiento.
    • Planeamiento.
    • Organización de eventos.
    • Investigación de mercados.
    • Ventas.
    • Relaciones públicas.
    • Innovación.
    • Trade marketing.




      Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Marketing en el Instituto de Administración y Negocios de la Cámara de Comercio de Lima


      Solicita Información



      Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.