Instituto de Educación Superior Pedagógico Público José María Arguedas


El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público José María Arguedas es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Andahuaylas, en el Estado de Apurímac, Perú

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público José María Arguedas actualmente no dicta carreras a distancia

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “José María Arguedas” está al servicio de la educación intercultural bilingüe; ubicada orgullosamente en Andahuaylas – Apurímac, en el centro de los Andes peruanos y nuestras raíces profundas y milenarias hacen que la gente se encuentren en el corazón de Arguedas. Dicha institución prioriza la práctica y la investigación como taller docente para inventar las bases de una educación de calidad que combina experiencias de docentes, de estudiantes, egresados y la comunidad. 

Misión  

Es una institución pionera en la formación de docentes con excelencia académica, profesional y personal; para hacer contribuciones significativas a la sociedad como ciudadanos y líderes comprometidos con la interculturalidad. 

Visión 

Institución licenciada centrada en la formación de formadores de calidad, capaces de promover excelencia en el desarrollo personal, académica, pedagógico y proyección comunal, con enfoque intercultural.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.


Sedes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público José María Arguedas




Universidades Por Temática

Universidades Por Estado