Instituto de Educación Superior Tecnológica Pública Misioneros Monfortianos - IESTP


El Instituto de Educación Superior Tecnológica Pública Misioneros Monfortianos es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Lima, en el Estado de Lima, Perú

El Instituto de Educación Superior Tecnológica Pública Misioneros Monfortianos actualmente no dicta carreras a distancia

El IESTP “Misioneros Monfortianos” fue creado por Resolución Ministerial N° 1477, de fecha 20 de setiembre de 1991. Fue revalidado en 2006. Desde 1991 viene formando Profesionales Técnicos en tres especialidades: Computación e Informática, Enfermería Técnica y Mecánica Automotriz. 

Sus egresados con títulos de profesionales técnicos vienen trabajando en todo el Perú: en establecimientos de salud del Ministerio de Salud y entidades privadas de salud, en empresas, instituciones educativas, ONGs; prestan servicios en talleres y laboratorios; trabajan como docentes de básica y superior, y también son emprendedores en la micro y la gran empresa peruana.  

Acorde a los avances de la tecnología, desde marzo de 2018 se ha incorporado dos nuevas carreras profesionales: Desarrollo de sistemas de Información, y Mecatrónica Automotriz. 

La formación profesional se da de acuerdo con el avance de la ciencia y la tecnología; atendiendo los requerimientos del Mercado Laboral, contribuyendo así, en el desarrollo del Perú.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.


Sedes del Instituto de Educación Superior Tecnológica Pública Misioneros Monfortianos



Además de Instituto de Educación Superior Tecnológica Pública Misioneros Monfortianos, también te puede interesar:


Universidades Por Temática

Universidades Por Estado