Instituto de Educación Superior Tecnológico Computron - Computron


El Instituto de Educación Superior Tecnológico Computron es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Lima, en el Estado de Lima, Perú

Su lema es Tu mejor alternativa

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Computron actualmente no dicta carreras a distancia

Computron es una institución superior que está dedicada en brindar una educación  moderna   a todos sus alumnos, ya que formamos nuevos líderes con una misión  y  visión emprendedora,  a lo largo del tiempo que dure  sus estudios técnicos profesionales. Además ellos son constantemente evaluados y poniéndolos a prueba compitiendo entre ellos mismos, según las exigencias del mercado laboral existentes a nivel nacional. 

Misión

Formar y capacitar  profesionales, cuya tarea principal es acompañar el proceso de desarrollo y maduración de sus alumnos, estimulando su capacidad de pensar, aprender y  resolver problemas con autonomía y con capacidad para interactuar con otros. Sean buenos conductores  de grupos.  Sepan atender la heterogeneidad, diseñar procesos de aprendizaje y materiales que susciten el interés y el compromiso de sus alumnos. 

Formar y capacitar a jóvenes y adultos en carreras Tecnológicas para el logro de competencias laborales y capacidades empresariales, que contribuya a un mejor desempeño de la persona que trabaja, mejorando su nivel de empleabilidad su desarrollo personal; buscando una inserción o reinserción en el mercado laboral.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.




Además de Instituto de Educación Superior Tecnológico Computron, también te puede interesar:


Universidades Por Temática

Universidades Por Estado