Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado La Pontificia - ILP


El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado La Pontificia es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Ayacucho, en el Estado de Ayacucho, Perú

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado La Pontificia actualmente no dicta carreras a distancia

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado La Pontificia fue creado el 14 de abril de 1992 mediante Resolución Ministerial 0092-94-ED, entrando en funcionamiento a partir de la creación con tres carreras profesionales: Computación e Informática, Enfermería Técnica y Secretariado Ejecutivo. Siendo su primer director Alberto Bravo Alfaro; por esta institución pasaron profesionales destacados, entre ellos, Jorge García Godos Campos y muchas otras personalidades de Ayacucho. 

Misión  

Es una comunidad académica que brinda educación superior innovadora y de calidad. Forman profesionales competentes con vocación de servicio comprometidos con el desarrollo socioeconómico y ambiental de la región. Promueven el emprendimiento y la empleabilidad a lo largo de su formación profesional, contribuyen al cambio a partir de la investigación aplicada para brindar soluciones a los principales problemas de la región.

Visión  

Al 2024, La Pontificia será una comunidad educativa líder por la calidad e innovación de su enseñanza. Reconocida por la formación integral de sus profesionales y por su impacto socioeconómico y ambiental positivo. La institución destacará por el emprendimiento y la empleabilidad de sus egresados y será referente por la contribución de sus investigaciones aplicadas.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.


Sedes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado La Pontificia



Además de Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado La Pontificia, también te puede interesar:


Universidades Por Temática

Universidades Por Estado