Instituto de Modas - Ansimar


El Instituto de Modas es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Lima, en el Estado de Lima, Perú

El Instituto de Modas actualmente no dicta carreras a distancia

El Instituto de Modas es un instituto especializado en la rama del Diseño de Modas y la confección, con mas de 20 años de experiencia en dicho sector, cuentan con el Licenciamiento otorgado por el Ministerio de Educación donde los respalda su calidad educativa. Los docentes cumplen una gran experiencia en el rubro de la moda y textil cumpliendo los requisitos de titulación y certificación que exige el Ministerio de Educación. La malla curricular esta enfocada para formar empresario en el rubro de la moda tanto en el área artística, técnica y empresarial.  

Misión  

Ser líder en la enseñanza del Diseño de Moda, a través de una currícula y metodologías innovadoras, infraestructura de vanguardia y plana docente de primer nivel, que permita la formación de profesionales técnicos competitivos, emprendedores, creativos e innovadores, con amplia visión empresarial. 

Visión  

Formar profesionales exitosos en los rubros del Diseño de Moda y carreras afines, capaces de generar empresa e innovar en un mercado cada vez más competitivo y globalizado, impulsando la moda sostenible.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.


Sedes del Instituto de Modas




Universidades Por Temática

Universidades Por Estado