Instituto de Profesiones Empresariales - Profesional Técnico en Hotelería y Turismo


Profesional Técnico en Hotelería y Turismo

La carrera Profesional Técnico en Hotelería y Turismo es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta el Instituto de Profesiones Empresariales

Duración 3 AÑOS

La carrera está compuesta por 44 materias.

El título de Profesional Técnico en Hotelería y Turismo es el título que otorga el Instituto de Profesiones Empresariales para la carrera de Profesional Técnico en Hotelería

El Programa Técnico en Hotelería y Turismo, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Profesiones Empresariales. 

Perfil  

El aspirante aprenderá: 

Aprenderá a gestionar empresas vinculadas con la hotelería, restauración (servicio de alimentos y bebidas) viajes y turismo. Además podrá aplicar adecuadamente las herramientas de comercialización bajo el entorno 2.0.  

Correctamente proponer planes de mejora orientados a los procesos de las empresas de servicios, así como también proponer planes de desarrollo turístico en una localidad, ciudad o país.  

Sabrá crear y preparar propuestas de viajes, tanto nacionales como internacionales. Finalmente obtendrá todas las herramientas necesarias para emprender su propia empresa de servicios turístico, hospedaje o restauración.




Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Hotelería y Turismo en el Instituto de Profesiones Empresariales


Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.