Instituto Edith Sachs Artes Visuales

El Instituto Edith Sachs Artes Visuales es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Lima, en el Estado de Lima, Perú

El Instituto Edith Sachs Artes Visuales actualmente no dicta carreras a distancia

E.SACHS es una institución fundada en 1981, como un espacio para la difusión y enseñanza de las artes, para todas las edades. Hoy somos la primera y única institución que ofrece la Carrera Profesional de Artes Visuales en el Perú, con una currícula diseñada especialmente para este fin.

Lleva el nombre de la fundadora de esta iniciativa: Edith Sachs (Representativa pintora y educadora peruana, que nos dejó tempranamente), pero que nos inculcó las bases para una educación propositiva con parámetros de: Respeto y convalidación de todo aquello que trae cada alumno.

Universidades Por Temática

Universidades Por Estado