Instituto Juan Bosco de Huánuco


El Instituto Juan Bosco de Huánuco es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Huánuco, en el Estado de Huánuco, Perú

El Instituto Juan Bosco de Huánuco actualmente no dicta carreras a distancia

El Instituto Juan Bosco de Huánuco, nace al servicio de la comunidad y del país el 06 de noviembre de 1997 mediante la Resolución Ministerial Nº 350-1997-ED a solicitud de la distinguida Psicóloga y Empresaria Hortencia Martel Martel y el Licenciado en Administración Carlos Rolando Martel Martel.  

Misión  

Es una Institución que forma profesionales técnicos emprendedores y competitivos, con sólida formación ético-moral, acorde a las exigencias del mercado laboral, promoviendo el desarrollo sostenible local, regional y nacional. 

Visión  

Para el 2024, será una Institución Licenciada y Acreditada, líder, con valores ético-morales contando con reconocimiento local, regional y nacional; formando profesionales altamente competentes, insertándolos en el mercado laboral y promoviendo la mejora continua.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.


Sedes del Instituto Juan Bosco de Huánuco




Universidades Por Temática

Universidades Por Estado