Instituto Superior Sise


El Instituto Superior Sise es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Lima, en el Estado de Lima, Perú

El Instituto Superior Sise actualmente no dicta carreras a distancia

El Instituto Superior SISE es parte de la Organización UCSUR – SISE formada por los Institutos SISE, la Universidad Privada Sise, los Colegios SISE, la Escuela de Gastronomía “SISE Gourmet” y la Universidad Científica del Sur.

Hace más de 30 años, que la organización inició sus actividades en respuesta a las necesidades de capacitación percibidas en áreas estratégicas de las empresas del Perú. Fue pionera en el desarrollo de carreras técnicas de Computación e Informática, a las que luego se sumaron programas de Administración, Contabilidad, Diseño Gráfico, Comunicaciones, Gastronomía y Administración Bancaria entre otros.

Misión
Es una organización educativa orientada a la enseñanza y aplicación de recursos tecnológicos en la gestión, respaldada por un modelo educativo serio y de calidad. El objetivo es atender necesidades de capacitación académica con una visión práctica del conocimiento, a fin de que los alumnos se incorporen al mercado de trabajo en condiciones adecuadas, tiempos cortos y su especialidad elegida. Forma parte de una organización educativa que busca ofrecer un servicio educativo integral, con énfasis en el emprendimiento, desarrollo humano y compromiso social de los estudiantes.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.





Universidades Por Temática

Universidades Por Estado