Instituto Superior Tecnológico Latino


El Instituto Superior Tecnológico Latino es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Lima, en el Estado de Lima, Perú

El Instituto Superior Tecnológico Latino actualmente no dicta carreras a distancia

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Latino ha sido creado con Resolución Ministerial No. 0810 - 94 - ED y revalidado por el Ministerio de Educación para impartir Carreras Profesionales Técnicas con Título a Nombre de la Nación.

Se dedica a formar líderes en las Carreras Técnicas de mayor aporte en el desarrollo y engrandecimiento de la comunidad iberoamericana, entre las cuales destacan: Gastronomía y Arte Culinario, Enfermería, Farmacia, Computación e Informática, Prótesis Dental, Secretariado Ejecutivo Bilingüe e Idiomas.

Tiene 20 años de experiencia, habiendo sido premiados nacional e internacionalmente en virtud de la calidad de enseñanza. 

Cuenta con una plana docente y administrativa de reconocida trayectoria profesional y académica puesta al servicio de los estudiantes, así como 5 modernos locales estratégicamente ubicados en la ciudad de Lima.

Los Convenios con Restaurantes, Cruceros, Hoteles, Universidades, Empresas, Clínicas y Hospitales, garantizan prácticas, convalidación de cursos y oportunidades de empleo para los estudiantes.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.




Además de Instituto Superior Tecnológico Latino, también te puede interesar:


Universidades Por Temática

Universidades Por Estado