Instituto Superior Tecnológico Privado Art Nouveau Moda


El Instituto Superior Tecnológico Privado Art Nouveau Moda es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Lima, en el Estado de Lima, Perú

Su lema es Un universo de creatividad

El Instituto Superior Tecnológico Privado Art Nouveau Moda actualmente no dicta carreras a distancia

Color, forma y creatividad son los componentes del diseño y el diseño es arte, el arte se renueva constantemente, de ahí ART NOUVEAU- arte nuevo, fresco, renovador y preciso, fresco por lo espontaneo, renovador porque solo así se hace tendencia y preciso porque debe satisfacer al usuario.
22 años formando profesionales exitosos en esta propuesta que se ha estructurado en base a nuestra investigación que la hace posible como carrera profesional, somos los primeros en desarrollar la estructura curricular que hoy demanda el Ministerio de Educación. Además de haber logrado la revalidación y reconocimiento como instituto superior con las exigencias de la última evaluación en infraestructura y plan curricular.

ART NUOVEAU (se pronuncia Art Nuvó) es una corriente, un etilo artístico que se da en Francia a finales del siglo XIX y que en Europa promueve la Belle Epoque, se manifiesta en formas ornamentales barrocas, líneas ondulantes, sinuosas que dan características a este movimiento artístico cultural que con su belleza corporativa se adapta a circunstancias nuevas que nunca dejará de estar vigente como arte nuevo, cono arte vitage.

Una profesional formada en Art Nouveau no solo va a exponer conocimiento técnico intelectual, sino profundamente una identidad basada en un reconocimiento sustancial de la parte humana y en un saber ‘‘quién es’’ para poder proyectarse en el ámbito laboral, familiar y social eficazmente.
Posee un programa curricular muy bien estructurado que lleva a la alumna ‘‘desde cero’’ hasta ser una profesional competitiva.

Misión

Respaldan los objetivos, el apostolado que se ejerce a través de una mística propia, concreta, pragmática y efectiva, sin adornos ni accesorios, técnico, creativo, pedagógico, cultural y con una metodología sui generis, nada impostado, forjado por su promotor y director quien respalda la marca Perú para nosotros y para el mundo.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.





Universidades Por Temática

Universidades Por Estado