Instituto Técnico de Administración de Empresas - ITAE

El Instituto Técnico de Administración de Empresas es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Lima, en el Estado de Lima, Perú

El Instituto Técnico de Administración de Empresas actualmente no dicta carreras a distancia

Principios y Valores Institucionales
  • Formar profesionales con mentalidad proactiva, que confirmen los valores e ideales de nacionalidad, justicia social, democracia, paz, solidaridad y defensa de los derechos humanos.
  • Estudiar, analizar y comparar la realidad regional, del país y del mundo, identificando los problemas para encontrar soluciones desde una perspectiva científica y humana.
  • Promover la interacción entre el Instituto y el sector externo, a través de la asistencia y el apoyo a las iniciativas estudiantiles, empresariales y culturales.

El método de enseñanza utilizado es practico teórico. La malla curricular de cada carrera hace énfasis en la investigación, planificación y desarrollo de proyectos y casos, para proponer soluciones y mejoras a problemas reales y actuales. Esto familiariza al estudiante con su campo de acción profesional y lo prepara para el mundo laboral y para la vida.

Universidades Por Temática

Universidades Por Estado