¿Qué es un Diplomado a distancia en Gestión de la Construcción?


¿Qué es un Diplomado a distancia en Gestión de la Construcción?


jueves, 16 de septiembre de 2021

En un futuro incierto como el que hemos desarrollado con la pandemia y sus cambios en la sociedad, casi nada está claro. Pero pese a esto, hay algo que siempre es bueno y nunca está de más. Continuar especializándote en tu oficio de manera calificada. Si la arquitectura y los cimientos son lo tuyo, descubre todo sobre estudiar un Diplomado a distancia en Gestión de la Construcción en Perú.



Si ya has culminado una carrera universitaria y sientes que quieres dar un paso más en tu formación como un profesional altamente calificado, hoy te vamos a contar todo sobre un programa de estudios relacionado a la gestión urbana y la arquitectura. Conoce qué es el Diplomado a distancia en Gestión de la Construcción en Perú. 

El paso del tiempo, va dejando obsoletos algunos conocimientos adquiridos y por ello siempre se recomienda continuar aprendiendo, pese a tener un trabajo fijo. Descubre de qué se trata este diplomado en construcción y potencia tus habilidades en el liderazgo y la gestión de empresas y grupos de trabajo en el país. 


¿Qué es el Diplomado a distancia en Gestión de la Construcción? 


Este diplomado a distancia busca generar y aumentar las capacidades de profesionales que se dedican al rubro de la construcción y obras urbanas dentro del territorio de Perú. Se trata de un diploma que te proporcionará nuevas herramientas conceptuales y prácticas sobre la administración de empresas del sector. 

El egresado del Diplomado a distancia en Gestión de la Construcción será capaz de liderar nuevos proyectos de construcción, gestionando todos los aspectos que atraviesan la misma como la distribución de recursos económicos, financieros, materiales y principalmente de grupos de trabajo en obras públicas como privadas. 

Se trata un programa de estudios que genera profesionales altamente calificados en el rubro de la construcción, potenciando las habilidades blandas como: 

  • Trabajo en equipo. 
  • Empatía y tolerancia. 
  • Inteligencia emocional. 
  • Creatividad. 
  • Certera adaptación al cambio. 
  • Liderazgo. 

Además, el profesional conseguirá poseer conocimientos y capacidades relacionadas al eficaz control de grupos de tareas, conocimientos en estadística y gestión de gastos y presupuestos, estimación de riesgos, generación de informes que pongan en cuestión los recursos de toda índole que se necesiten para iniciar un proyecto de construcción en Perú. 

Con el diploma, podrás potenciar mayores conocimientos en el sector, destacándote en el mercado laboral con la positiva aplicación del aprendizaje en la administración de proyectos de construcción. También, generarás un sistema de trabajo innovador, adecuado a las necesidades de la empresa como del personal a cargo. 

La planificación y la gestión serán parte del proceso de formación académica que recibirás con este diplomado a distancia en el país. La administración y el control de proyectos urbanos, están basados en metodologías de trabajo que busquen la generación de procesos como productos finalizados de alto nivel. 

Oferta laboral del diplomado virtual 

Una vez culminado tus estudios en el Diplomado a distancia en Gestión de la Construcción, podrás desarrollar tu actividad con grandes dotes sobre el rubro y trabajar realizando tareas en sectores como los siguientes: 
  •  Gestionando obras públicas como privadas. 
  • Asesorando empresas comerciales como entidades del área de la construcción. 
  • Empresas del rubro de la construcción. 
  • Supervisando pequeñas y medianas construcciones. 
  • Investigación científica y de materiales. 
  • En empresas de logística que transporten materiales de construcción. 
 

La universidad que te formará de la mejor forma en esta área 


El programa de estudios del Diplomado a distancia es ofrecido por Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. Institución extrajera que se encarga de formar grandes profesionales con diplomados completamente a distancia, con planes de estudios innovadores, materiales de estudio digitales y certificación inmediata. 

Sigue navegando por nuestro sitio Universidades de Perú y descubre todo lo que Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC tiene para ofrecerte.  
 
¿Ya estás decidido con estudiar el Diplomado a distancia en Gestión de la Construcción? Entonces completa el formulario con tus datos y un asesor te brindará toda la información que necesites para iniciar. 




Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.