Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP - Ingeniería Industrial


Ingeniería Industrial

La carrera Ingeniería Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Duración 10 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 43 materias.

El ingeniero  industrial tiene a su cargo personas, materiales, equipos, energía, tecnología e información, y trabaja siempre con el objetivo de brindarle una mejor calidad de vida a la sociedad. Es él quien lidera los distintos campos de la gerencia en todo tipo de procesos industriales.    

La Universidad Católica tiene como objetivo formar al alumno de la Carrera de Ingeniería Industrial, para asumir ese reto, con el desarrollo de un adecuado criterio y empleo eficiente y eficaz de todos los recursos.  

El egresado estará en capacidad para desempeñarse en gestión de áreas como producción, operaciones, logística, finanzas, mercadotecnia, sistemas, administración, recursos humanos, seguridad, sistemas integrados de gestión y gestión ambiental,  y gestión de empresas propias. 




Sedes donde Estudiar Ingeniería Industrial en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP


Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.