Universidad Católica de Santa María - Ingeniería Comercial


Ingeniería Comercial

La carrera Ingeniería Comercial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Católica de Santa María

Duración 10 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 60 materias.

El título de Ingeniería Comercial es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Ingeniería Empresarial

Perfil de Ingreso

  • Tiene conocimiento de la realidad nacional e internacional.
  • Conocimientos básicos del idioma inglés.
  • Posee conocimientos básicos en ciencias sociales y matemática.
  • Habilidad para comunicarse correctamente de forma oral y escrita.
  • Actitud participativa, habilidades sociales, empatía y espíritu creativo.
  • Muestra una disposición para aprender, además de potencial para desarrollar un pensamiento crítico.
  • Muestra compromiso consigo mismo y con la sociedad

Campo Ocupacional

  • Realizar investigaciones de diagnóstico en organizaciones, empresas o entidades sin fines de lucro, privados o públicos, nacionales o extranjeras, para identificar características así como problemas.
  • CEO, Directorio, Gerencia General
  • Realizar investigaciones de diagnósticos tanto sectoriales como regionales, según la realidad económica y cumpliendo objetivos.
  • Diseñar y proponer productos, servicios y soluciones para los problemas y necesidades que se presentan en el entorno de mercado.





Sedes donde Estudiar Ingeniería Comercial en la Universidad Católica de Santa María


Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.