Universidad Católica de Trujillo - UCT


La Universidad Católica de Trujillo es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Trujillo, en el Estado de La Libertad, Perú

Su lema es Formando nuevos líderes con alma y valores

Su actual Rector es Juan José Lydon McHugh

La Universidad Católica de Trujillo actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Católica de Trujillo es una institución de estudios superiores situada en el departamento de La Libertad, en la provincia de Trujillo, en Perú.

La Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, ha sido creada con el fin de contribuir con la verdadera misión universitaria, a la consecución de una síntesis entre la fe y la cultura que armonice la dispersión especializada del saber con la unidad de la verdad iluminada por la fe cristiana.


Su accionar es la expresión viva de los ideales y principios católicos, formando hombres y mujeres con madurez como personas para que asuman su compromiso cristiano, buscando dar respuesta a los problemas y exigencias de su época en comunión con la Iglesia Católica, con fidelidad a su Doctrina, a su Magisterio y a su Moral.

La Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI se basa en los siguientes principios:
  1. La búsqueda de la verdad, la afirmación de los valores y el servicio a la comunidad a la luz de la revelación cristiana, reconociendo a Cristo como el centro y base de la educación del ser humano.
  2. El pluralismo y la libertad de pensamiento con lealtad a la axiología de la Universidad Católica de Trujillo.
  3. El desarrollo social, el respeto a la naturaleza y su transformación al servicio del bienestar del individuo, de la familia y la sociedad.
La Universidad Católica de Trujillo (UCT), fue fundada el 13 de Noviembre de 2000. Quien la fundó fue el Monseñor Héctor Miguel Cabrejos Vidarte. Es una institución de educación superior privada que tiene un plan académico constituido por los conocimientos científicos, la innovación de las nuevas tecnológicas, y la investigación, contribuyendo así una formación integral de todos sus alumnos.


 




Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.


Sedes de la Universidad Católica de Trujillo




Universidades Por Temática

Universidades Por Estado