Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USAT


La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Chiclayo, en el Estado de Lambayeque, Perú

Su lema es Comprometidos con tu proyecto de vida

Su actual Rector es Dra. Patricia Campos Olazábal

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, (sigla: USAT), es una universidad católica situada en la ciudad de Chiclayo, provincia de Lambayeque, al norte del Perú. 

Fue fundada por Mons. Ignacio María de Orbegozo y Goicoechea en el año 1998 y es una universidad de derecho privado, sin fines de lucro y de duración permanente al servicio de la comunidad. 

El principal propósito de la USAT es alcanzar una síntesis entre la fe y la cultura, que conduzca a la formación integral de las personas, y al desarrollo de la sociedad. Su comunidad universitaria está integrada por profesores, estudiantes y graduados, consagrados al estudio, la investigación y la difusión de la verdad.


En ese sentido, la universidad forma profesionales y personas que demuestran, en todo momento y en todo ámbito, respeto a la persona humana y a su libertad, con tolerancia y capacidad de diálogo; amor a la sabiduría, aprendiendo a compartir y enseñando con humildad; y pasión por la investigación, siendo contemplativos y profundos en su quehacer universitario.

Esta universidad lambayecana abre sus puertas a todos los que compartan sus fines y a quienes hagan suyos los principios que la inspiran.


 


Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.


Sedes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo



Además de Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, también te puede interesar:


Universidades Por Temática

Universidades Por Estado