Conoce las Maestrías a distancia de la Universidad Continental

lunes, 11 de enero de 2021

Esta Universidad brinda educación para que los estudiantes puedan emprender sus propias empresas para crear un impacto positivo en Perú y en el mundo.

La Universidad Continental cuenta con carreras a distancia y presenciales en sectores como Ingeniería, Salud, Derecho, Humanidades y Ciencias Empresariales.

En este artículo, desarrollaremos algunas características de sus Maestrías a distancia, las cuales preparan a los egresados para los desafíos que puedan sobrellevar cualquier conflicto con el que se puedan cruzar.

Maestría a distancia en Ciencias con mención en Gestión de Riesgo de Desastres y Responsabilidad Social

Esta Maestría a distancia tiene como objetivo que los estudiantes puedan administrar los riegos de desastres, aconsejando y planificando las soluciones que puedan realizarse ante desastres naturales o producidos por el hombre. También deberá asesorar al gobierno y a las empresas para que planifiquen estrategias ante posibles desastres y su importancia.

Maestría a distancia en Gestión Pública y Privada de la Salud

Este programa a distancia tiene como finalidad brindar la información necesaria para que los profesionales sean capaces de llevar la administración empresarial de tal forma que generen estrategias, investiguen el mercado económico y creen políticas de salud, solucionando conflictos del sector hospitalario y guiando los servicios de salud hacia un servicio de calidad.

Maestría a distancia en Gerencia Pública

Con este programa a distancia, podrás gestionar una empresa pública o adquirir un puesto estatal, sobresalir con tus habilidades con las que logres planificar políticas públicas, modernizar el Estado, innovar con la tecnología sobre las nuevas estrategias y promover la efectividad de tus actividades.

Maestría a distancia en Ciencias Sociales con mención en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible

Este programa a distancia brinda la posibilidad de que puedas desempeñarte en la administración y control de los procesos ambientales sostenibles, de que seas capaz de gestionar estrategias creativas reconociendo los problemas actuales ambientales y de que logres respuestas a empresas públicas o privadas.

Puedes encontrar el resto de las carreras a distancia y presenciales de la Universidad Continental haciendo clic aquí o puedes ver otras Universidades a distancia y presenciales de Perú aquí.

Y puedes dejar tus datos en el formulario que se encuentra en esta página y nuestros asesores se comunicarán contigo para brindarte la ayuda necesaria.

La educación a distancia está aquí para quedarse: aprovéchala y conviértete en un profesional íntegro con conocimientos globales, resalta de la competencia y adquiere un mayor bienestar económico.