Universidad de Ciencias y Humanidades - UCH


La Universidad de Ciencias y Humanidades es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Lima, en el Estado de Lima, Perú

Su actual Rector es Dr. César Augusto Ángeles Caballero

La Universidad de Ciencias y Humanidades actualmente no dicta carreras a distancia

La Universidad de Ciencias y Humanidades es una Asociación Civil sin fines de lucro. Es una comunidad académica orientada a la investigación a través de una formación profesional humanista, científica y tecnológica, con una clara conciencia de nuestro país como realidad multicultural. En ese sentido busca favorecer la formación integral de sus estudiantes con un elevado nivel académico e investigativo, con un profundo sentido crítico que ahonda en el conocimiento de nuestra realidad nacional y mundial, promoviendo en ellos el desarrollo de una conciencia solidaria para que actúen con compromiso y responsabilidad social.   

Misión:   

La UCH es una Institución que forma profesionales mediante una propuesta de educación integral, desarrolla investigación, promueve la cultura y la proyección social; con el fin de contribuir al desarrollo social y productivo del país.   

Visión: 

Ser una Universidad referente en la investigación y la formación integral de profesionales comprometidos con el desarrollo del país.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.





Universidades Por Temática

Universidades Por Estado