Universidad Le Cordon Bleu


La Universidad Le Cordon Bleu es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Miraflores, en el Estado de Lima, Perú

La Universidad Le Cordon Bleu actualmente no dicta carreras a distancia

La UNIVERSIDAD LE CORDON BLEU (ULCB), primera y única universidad de los líderes mundiales en gastronomía, hospitalidad, dirección y gestión, abre sus puertas invitándote a ser partícipe de una propuesta educativa para la formación óptima de profesionales bajo estándares mundiales de calidad, innovación y excelencia académica.

La ULCB basa su proyecto educativo en la enseñanza personalizada, el desarrollo de competencias y habilidades, el uso de técnicas modernas para la enseñanza-aprendizaje, la investigación y la posibilidad de obtener conocimientos prácticos en situaciones reales, preparando a nuestros estudiantes para que puedan desarrollarse en cualquier escenario nacional e internacional.


Carreras profesionales
  • Administración de negocios hoteleros y turísticos 
  • Gastronomía y Gestión Empresarial 
  • Ingeniería en industrias alimentarias
  • Nutrición y técnicas alimentarias

Nuestras carreras y diferentes programas académicos se actualizan constantemente de acuerdo a las necesidades de la sociedad y las tendencias globales de desarrollo.
Te invitamos a que nos acompañes en una experiencia educativa diseñada para tí, compartiendo nuestra visión y misión, y experimentando con nosotros la pasión por convertir la vida universitaria, en la mejor etapa de tu vida, plena de prestigio y reconocimiento nacional y mundial.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.





Universidades Por Temática

Universidades Por Estado