Universidad Nacional Agraria de la Selva - UNAS


La Universidad Nacional Agraria de la Selva es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Huánuco, en el Estado de Huánuco, Perú

Su actual Rector es Dr. Efraín Esteban Churampi

La Universidad Nacional Agraria de la Selva actualmente no dicta carreras a distancia

La Universidad Nacional Agraria de la Selva (Siglas: UNAS), es una universidad pública ubicada en la ciudad de Tingo María, capital del distrito de Rupa Rupa de la Provincia de Leoncio Prado en Huánuco: geográficamente se localiza a 9º 17'08 de latitud Sur y 75º 59'52 de longitud Oeste, a 660 metros sobre el nivel del mar y una temperatura promedio anual de 24 °C.

Misión 

La UNAS es una institución especializada en la formación de profesionales de reconocido nivel académico, capacidad de gestión, compromiso social y ambiental; genera y transfiere conocimientos logrados de la investigación básica y aplicada para el desarrollo sostenible de la Amazonia, mejorando la calidad de vida de la sociedad. 
  
Visión 

UNAS al 2021: Institución universitaria líder e innovadora en la formación de profesionales, con valores y estándares de calidad, comprometida con la biodiversidad y la gestión integral para el desarrollo sostenible del país y el mundo.


 




Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.





Universidades Por Temática

Universidades Por Estado