Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morilio - UNAT


La Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morilio es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Huancavelica, en el Estado de Huancavelica, Perú

La Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morilio actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo creada con la Ley N° 29716, cuenta con una Comisión Organizadora reconformada mediante Resolución Viceministerial N° 127-2017-MINEDU, integrada por el Dr. Darío Emiliano Medina Castro, presidente; el Dr. Damián Manayay Sánchez, vicepresidente académico, y el Dr. Alberto Valenzuela Muñoz, como vicepresidente de Investigación; quienes consolidaron el licenciamiento por parte de la SUNEDU, que la convierte en una Universidad de calidad. 

Misión 

Formar profesionales competentes y éticos, con capacidad para la investigación e innovación generando conocimiento científico, tecnológico y humanístico, promoviendo el desarrollo sostenible de la región y la responsabilidad social. 

Visión  

Los peruanos acceden a una educación, que les permite desarrollar su potencial desde la primera infancia y convertirse en ciudadanos que valoran su cultura, conocen sus derechos y responsabilidades, desarrollan sus talentos y participan de manera innovadora, competitiva y comprometida en las dinámicas sociales, contribuyendo al desarrollo de sus comunidades y del país en su conjunto.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.


Sedes de la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morilio




Universidades Por Temática

Universidades Por Estado