Universidad Nacional de Cajamarca - UNC


La Universidad Nacional de Cajamarca es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Cajamarca, en el Estado de Cajamarca, Perú

Su lema es Consagrar la vida a la búsqueda y defensa de la verdad

Su actual Rector es Dr. Angelmiro Montoya Mestanza

La Universidad Nacional de Cajamarca actualmente no dicta carreras a distancia

La Universidad Nacional de Cajamarca (UNC); es una universidad pública licenciada ubicada en la ciudad de Cajamarca, Perú. Es la principal institución dedicada a la docencia y a la investigación en el departamento de Cajamarca. Cuenta en la actualidad con 10 facultades que abarcan un total de 24 escuelas profesionales. 


Misión  

Es una Universidad comprometida en la formación académica profesional de pre y post grado de calidad, contribuyendo al desarrollo sustentable regional y nacional, con un elevado nivel humanístico, científico, tecnológico, con principios morales, valores éticos, liderazgo, y con un alto compromiso con el ambiente.

Visión 

Ser una Universidad líder en el norte del País, formadora de académicos, profesionales competitivos e investigadores de alta calidad con valores y responsabilidad social, contribuyendo al desarrollo social del país, desarrollándose en un ambiente moderno, con infraestructura y tecnología de punta, y con Personal Docente y Administrativo competente e identificado con la institución.


 




Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.



Artículos sobre la Universidad Nacional de Cajamarca


Además de Universidad Nacional de Cajamarca, también te puede interesar:


Universidades Por Temática

Universidades Por Estado