Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - UNE


La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Lima, en el Estado de Lima, Perú

Su lema es Alma Máter del Magisterio Nacional

Su actual Rector es Dr. Luis Alberto Rodríguez de los Ríos

La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle actualmente no dicta carreras a distancia

La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (UNE), conocida como La Cantuta, es una universidad pública del Perú, orientada en la formación de docentes profesionales, profesionales en las ciencias empresariales y la dación de diversos posgrados. Se cuenta por tradición que su génesis se enlaza con el establecimiento en el 6 de julio de 1822 como Escuela Normal Central de Varones, fundada por el libertador José de San Martín.


Misión  

Formar profesionales con sentido humanístico, científico, intercultural, tecnológico y con responsabilidad social, orientada a la competitividad e innovación.  

Visión  

Todos los peruanos acceden a una educación que les permite desarrollar su potencial desde la primera infancia y convertirse en ciudadanos que valoran su cultura, conocen sus derechos y responsabilidades, desarrollan sus talentos y participan de manera innovadora, competitiva y comprometida en las dinámicas sociales, contribuyendo al desarrollo de sus comunidades y del país en su conjunto.


 




Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.


Sedes de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle


Artículos sobre la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle



Universidades Por Temática

Universidades Por Estado