Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - Licenciatura en Educación con especialidad en Tecnología Textil

Licenciatura en Educación con especialidad en Tecnología Textil

Duración 10 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 77 materias.

La Licenciatura en Educación con especialidad en Tecnología Textil, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

Perfil del egresado

El egresado del programa de educación con especialidad de Tecnología Textil, posee las siguientes características:

• Comprometido con el aprendizaje permanente, desarrolla proyectos de cambio e innovación en los procesos educativos y sociales, con el enfoque integral y sistémico, enmarcado en los estándares de calidad nacional e internacional.
  • Lidera equipos de investigación social, alineados a las políticas y prioridades del sector educación y del Estado.
  • Conduce de manera efectiva los procesos de enseñanza – aprendizaje, los proyectos educativos y sociales en el ámbito institucional y de gobierno, propiciando un ambiente de convivencia, de paz y sostenibilidad.
  • Conoce los fundamentos de las tecnologías textiles y su rol en los cambios sociales, incorpora como una herramienta estratégica a los procesos de planificación, de gestión, de enseñanza – aprendizaje y evaluación de impacto.
  • Diseña y gestiona procesos textiles de hilandería, tejeduría, tintorería y acabados de productos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación con especialidad en Tecnología Textil en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Solicita Información

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.