Universidad Nacional de Juliaca - UNAJ


La Universidad Nacional de Juliaca es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Juliaca, en el Estado de Puno, Perú

Su actual Rector es Dr. Edwin Catacora Vidangos

La Universidad Nacional de Juliaca actualmente no dicta carreras a distancia

La Universidad Nacional de Juliaca (sigla: UNAJ) es una universidad pública ubicada en la ciudad de Juliaca, Perú. La UNAJ fue fundada el 25 de julio de 2007 mediante Ley Nº 29074 con la autorización del Consejo Nacional Para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (CONAFU) bajo Resolución Nº 569-2011-CONAFU; cumpliendo con el Reglamento General del Proceso de Admisión a las Universidades bajo competencia del CONAFU, emitida por la Resolución Nº 471-2011-CONAFU, de fecha 22 de septiembre de 2011.

Su primer proceso de admisión fue ciclo 2012, para cinco carreras profesionales: Gestión Pública y Desarrollo Social, Ingeniería Textil y de Confecciones, Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería Ambiental y Forestal, e Ingeniería en Industrias Alimentarias. 

El 26 de agosto de 2018, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) otorgó la licencia institucional por una vigencia de 6 años.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.


Sedes de la Universidad Nacional de Juliaca




Universidades Por Temática

Universidades Por Estado