Universidad Nacional de San Martín - UNSM


La Universidad Nacional de San Martín es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Tarapoto, en el Estado de San Martín, Perú

Su actual Rector es Dr. Aquilino Mesías García Bautista

La Universidad Nacional de San Martín actualmente no dicta carreras a distancia

La Universidad Nacional de San Martín fue creada el 18 de diciembre de 1979 en la ciudad de Tarapoto. La UNSM-T es un Centro Superior de Estudios autónoma y de carácter estatal, comprometido con la formación de profesionales humanistas y competitivos, con responsabilidad social y comprometidos con el desarrollo local, regional y nacional, mediante la generación de conocimientos, tecnologías e innovación, en el marco de una cultura de valores, en proceso de acreditación y de actualización permanente. En los últimos años la UNSM-T ha crecido satisfactoriamente en infraestructura, implementación de bibliotecas y equipamiento de laboratorios, tanto en Tarapoto como en sus sedes de Rioja, Moyobamba, Lamas, Juanjui y Tocache; brindando un mejor servicio a la comunidad universitaria y a la sociedad sanmartinense.   

Misión 

Brindar formación profesional competente e innovadora, en beneficio de los estudiantes universitarios, basada en la investigación científica, tecnológica y humanística, comprometida en la mejora continua de la calidad y la responsabilidad social.


 


Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.


Sedes de la Universidad Nacional de San Martín




Universidades Por Temática

Universidades Por Estado