Universidad Nacional de San Martín - Maestría en Ciencias con Mención en Gestión Ambiental

Maestría en Ciencias con Mención en Gestión Ambiental

La carrera Maestría en Ciencias con Mención en Gestión Ambiental es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Nacional de San Martín

Duración 3 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 12 materias.

El título de Maestría en Ciencias con Mención en Gestión Ambiental es el título que otorga la Universidad Nacional de San Martín para la carrera de Maestría en Ambiente

La Maestría en Ciencias con Mención en Gestión Ambiental forma parte de la oferta académica de la Universidad Nacional de San Martín. El objetivo de esta maestría es proporcionar una formación académica y profesional de alto nivel en la investigación y docencia de temas relativos a la gestión ambiental, así como en el análisis de los aspectos políticos, sociales, económicos, administrativos, jurídicos, organizacionales e instrumentales requeridos para el diseño y evaluación de políticas ambientales a fin de contribuir a mejorar la calidad del ambiente y la calidad de vida en la región y el país.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias con Mención en Gestión Ambiental en la Universidad Nacional de San Martín