Universidad Nacional de Tumbes - UNTumbes


La Universidad Nacional de Tumbes es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Tumbes, en el Estado de Tumbes, Perú

Su actual Rector es Dr. Carlos Alberto Cánepa La Cotera

La Universidad Nacional de Tumbes actualmente no dicta carreras a distancia

La Universidad Nacional de Tumbes (UNT) fue fundada el 23 de junio de 1984.

Misión:  

La Universidad Nacional de Tumbes, es una institución  emprendedora, con excelencia académica, pionera del conocimiento de la frontera norte del país. Tiene el objetivo de formar profesionales de calidad y competitivos; desarrollando investigación científica, tecnológica y humanista; promoviendo el desarrollo y difusión de la cultura. Brinda bienes y servicios a la comunidad estudiantil y organizaciones públicas y privadas, y realizan alianzas estratégicas interinstitucionales. Para ello hacen una gestión de calidad y sostenibilidad, están en mejora permanente y se vinculan con el entorno. 

Visión: 

Al 2022 la universidad es líder en la formación profesional integral, la investigación responsable y de impacto, acreditada nacional e internacionalmente, con una comunidad universitaria identificada, integrada y comprometida con el desarrollo sostenible de la región y el país. 


 




Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.



Artículos sobre la Universidad Nacional de Tumbes



Universidades Por Temática

Universidades Por Estado