Posgrados de la Universidad Nacional de Tumbes


Carreras de la Universidad Nacional de Tumbes


martes, 31 de agosto de 2021

La Universidad Nacional de Tumbes de Perú, ofrece una amplia oferta académica en posgrados que puedes estudiar para continuar con tu formación. Aquí te contamos cuáles son.



La Universidad Nacional de Tumbes, fue fundada el día 23 de junio del año 1984, en la ciudad de Tumbes, Perú. La institución académica, es pionera del conocimiento en la frontera norte del país, y gracias a las carreras de la Universidad Nacional de Tumbes, se han formado profesionales de calidad y altamente competitivos en el mercado laboral.  

La Universidad Nacional de Tumbes ofrece un gran abanico de carreras universitarias en todas las áreas, pasando por las distintas problemáticas que afectan a la sociedad, para formar profesionales que brinden soluciones a las necesidades presentes del país y la región.
 

Las carreras de la Universidad Nacional de Tumbes, han ido modificándose para estar constantemente actualizadas, ya que la universidad busca ser líder en la formación profesional integral, la investigación responsable y de impacto, acreditada tanto nacional como internacionalmente. Mediante las carreras universitarias, buscan que los alumnos se sientan identificados, integrados y comprometidos con el desarrollo sostenible de la región y el país. 

A través de las carreras de la Universidad Nacional de Tumbes, puedes lograr formarte con posgrados que te permitan contar con las habilidades, competencias y conocimientos que se requieren en el mercado laboral, para ser un profesional competitivo.    

Carreras universitarias de posgrados de la Universidad Nacional de Tumbes  


Los posgrados de la Universidad Nacional de Tumbes de Perú son:


Los posgrados representan un gran beneficio para quienes quieran especializarse en algún área específica de conocimiento. Tienen grandes ventajas con respecto a lo laboral, ya que permiten al profesional adquirir cualidades para desarrollarse en algún puesto específico, como también, lograr un ascenso en el trabajo.  

Estas carreras universitarias de la Universidad Nacional de Tumbes, son de corta duración, pero forman a los profesionales con grandes conocimientos en el área de la salud, área de educación, área de Derecho, etc. 

La Universidad Nacional de Tumbes, también cuenta con otras carreras universitarias además de estos posgrados, puedes consultar por las licenciaturas e ingenierías en el enlace haciendo clic. Las carreras de la Universidad Nacional de Tumbes, están orientadas a la salud, educación, medioambiente, ciencias económicas, entre otras.  

Algunas de ellas son: Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Licenciatura en Medicina Humana, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Educación Inicial, Licenciatura en Turismo.
 

Si quieres recibir más información de las carreras de la Universidad Nacional de Tumbes, puedes hacer clic en el enlace en negrita o ingresar a nuestro portal de Universidades de Perú y conocer toda la oferta académica de carreras universitarias presenciales y a distancia de Perú.




Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.