Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba - UNIQ


La Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Quillabamba, en el Estado de Cuzco, Perú

La Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba actualmente no dicta carreras a distancia

La Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba (UNIQ) es una comunidad académica orientada a la investigación científica y a la docencia, que brinda una formación profesional de excelencia para sus estudiantes en aspectos humanísticos, científicos y tecnológicos, con una clara conciencia de nuestro país como realidad multicultural. Adopta el concepto de educación como derecho fundamental y servicio público esencial. Está integrada por docentes, estudiantes y graduados. La Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba, es una entidad de derecho público que goza de personería jurídica y patrimonio propio para el desarrollo de sus funciones y la consecución de sus fines.


Misión  

Brindar formación profesional universitaria de calidad al estudiante universitario, en base a la generación de conocimiento humanístico, cientifico, tecnológico y con enfoque intercultural, que contribuye al desarrollo sostenible de la sociedad. 





 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.


Sedes de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba



Además de Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba, también te puede interesar:


Universidades Por Temática

Universidades Por Estado