Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua - UNIBAGUA

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bagua Grande, en el Estado de Amazonas, Perú

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua actualmente no dicta carreras a distancia

Misión

La Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua se propone formar profesionales de manera integral, con calidad científica, tecnológica, intercultural, responsabilidad social y liderazgo, comprometidos con el desarrollo sostenible de las comunidades originarias, la región y el país.

Visión

Ser al 2021, una universidad debidamente constituida, que cumple con las condiciones básicas de calidad en la formación profesional intercultural, con excelencia académica y científica; identificado y valorando su cultura y conociendo sus derechos, que contribuyan al desarrollo local, regional y nacional.

Facultades/Escuelas de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua

Sedes de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua

Además de Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua, también te puede interesar:

Universidades Por Temática

Universidades Por Estado