Carreras universitarias de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

¿Qué carreras universitarias ofrece la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) del Perú?

lunes, 3 de mayo de 2021

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos te ofrece un gran abanico de carreras universitarias de grado para estudiar.

Sin dudas, una de las universidades con más prestigio del Perú es la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es la universidad más antigua de América, ¿lo sabías? Además, algunos de los intelectuales más importantes del país son egresados de esta institución. Estas razones justifican la elección de muchos estudiantes a la hora de escoger en qué casa de altos estudios empezar su vida profesional.

Su oferta académica permite que puedas seleccionar entre muchísimas carreras universitarias. Y una de las mejores cosas es que también ofrece carreras a distancia.

Sigue leyendo este artículo para conocer cada una de estas carreras universitarias.

Facultad de Ciencias Biológicas

Facultad de Ciencias Físicas

Facultad de Ciencias Matemáticas

Facultad de Química e Ingeniería Química

Facultad de Farmacia y Bioquímica

Facultad de Medicina Humana

Facultad de Medicina Veterinaria

Facultad de Psicología

Facultad de Ciencias Administrativas

Facultad de Ciencias Contables

Facultad de Derecho y Ciencia Política

Facultad de Letras y Ciencias Humanas

Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática

Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica

Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica

Facultad de Ingeniería Industrial

¿Te interesó alguna de todas estas carreras universitarias? Llena el formulario y recibe información inmediata sobre ellas, estudia en una de las mejores universidades de América.

Sigue navegando por universidades.com.pe para conocer más universidades del Perú.