Los mejores diplomados para estudiar administración de empresas


Los mejores diplomados para estudiar administración de empresas


viernes, 7 de agosto de 2020

¿Quieres profundizar tus conocimientos y continuar con tus estudios? Conoce los mejores diplomados en Administración para estudiar a distancia.



Un diplomado es un curso sobre temas puntuales que busca renovar el entendimiento de los profesionales en torno a determinadas obediencias. Puedes estudiar un diplomado para obtener nuevas cualidades que servirán a tu empleo actual o bien ampliar tu perfil profesional y posicionarte mejor en el mercado laboral. La mayoría de los diplomados a distancia, cuentan con una duración de 20 a 120 horas.  

Los diplomados son clave para quienes pretenden mantenerse siempre actualizados. Los mismos brindan oportunidades para construir relaciones laborales con otros profesionales del mismo entorno, que te ayudarán para fortalecerte de conocimientos y también para futuras propuestas de trabajo.  

Algunos de los diplomados más comunes entre los egresados de una carrera en administración de empresas están orientados en habilidades directivas.   

Gerencia estratégica 

La gerencia estratégica es una aptitud por la cual puedes formular, ejecutar y evaluar todas las acciones y decisiones que harán a una empresa exitosa o a que cumpla sus objetivos. Posibilita al profesional observar toda la información cuantitativa y cualitativa de la organización para tomar determinaciones más precisas.   


Competencias directivas  

Un diplomado de este tipo te capacita para ascender en tu trabajo y tener todas las habilidades que requiere dirigir un equipo. Estas competencias tienen como finalidad, establecer un profesional con un liderazgo maduro, responsable y sostenible en el tiempo. Dichas competencias pueden ser de negocios, interpersonales y personales. Obtener una buena combinación entre ellas te transforma en un profesional único. Pueden ser: pensamiento crítico, resolución de problemas complejos, creatividad, gestión de personas, coordinación, inteligencia emocional, análisis y toma de decisiones, orientación al servicio, capacidad de negociación, flexibilidad cognitiva, entre otros. 


Dirección de Proyectos  

La dirección o gestión de proyectos es una disciplina que se dedica a estudiar el planeamiento, la organización, la motivación y el control de los recursos para lograr el objetivo principal de un proyecto de una empresa u organización. Coordinar un proyecto significa enfrentar diferentes desafíos, comprender las fases de cada proceso, gestionar todas las responsabilidades para poder cumplir la misión, con una visión enfocada en el cliente y garantizar la calidad del bien o servicio, por lo que deberás contar con una formación complementaria, como un diplomado, para hacerlo de forma segura.   


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