Estas son las Maestrías a distancia de la Universidad Norbert Wiener

Estas son las Maestrías a distancia que ofrece la Universidad Norbert Wiener

miércoles, 13 de enero de 2021

La Universidad Norbert Weiner es un instituto de educación superior que brinda educación de calidad para que sus egresados sean profesionales responsables, capaces de brindar soluciones y bienestar a la sociedad.

La Universidad Norbert Wiener cuenta con más de 60 carreras a distancia y presenciales, niveladas entre Licenciaturas, Maestrías, Doctorados y Especializaciones.

En este artículo, detallaremos algunas de sus Maestrías a distancia, más específicamente, las más demandadas y con mayor salida laboral.

Maestría a distancia en Docencia Universitaria

El programa a distancia en Docencia Universitaria brinda los procesos para que los profesionales puedan lograr un punto de vista con innovación y creatividad con el que puedan modificar la docencia en Perú, investigando y administrando los centros de educación. Con esta carrera a distancia, los estudiantes podrán adquirir conocimientos en la planificación de nuevos proyectos de enseñanza y utilizar estrategias innovadoras.

Maestría a distancia en Ciencia Criminalística

El programa a distancia en Ciencia Criminalística ofrece los conocimientos más actualizados en el peritaje forense y en el análisis científico del área, lo cual permite una mejor investigación para utilizar las herramientas nuevas. Con esta carrera a distancia, los profesionales en peritajes policiales, personal fiscal y jurisdiccional o quienes sean responsables de las escenas del crimen, podrán aprovechar estos conocimientos para identificar con mejor precisión a los culpables.

Maestría a distancia en Gestión de la Salud

Este programa a distancia en Gestión de la Salud educa a sus estudiantes en el sector administrativo y de gestión para maximizar el uso de los recursos humanos y tecnológicos del servicio de la salud. Con esta carrera a distancia, obtendrás habilidades en liderazgo, lograrás una cobertura global y ofrecerás servicios de calidad e innovación en empresas públicas y privadas.

Maestría a distancia en Gestión Pública y Gobernabilidad

El programa a distancia en Gestión Pública y Gobernabilidad brinda conocimientos para ayudar al desarrollo del país, a través de la especialidad de los funcionaros y políticos del Estado, analizando, creando y administrando proyectos nuevos que estén orientados a beneficiar la gestión pública y gobernabilidad. Con esta carrera a distancia, los profesionales serán capaces de investigar la verdadera situación económica y tecnológica de la sociedad, lo que permitirá utilizar estrategias eficientes y eficaces.

Estas son algunas de las Maestrías a distancia de la Universidad Norbert Wiener, pero puedes encontrar otras carreras a distancia y presenciales accediendo a nuestro sitio web.

Si completas el formulario de esta página, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para ofrecerte más información.