¿Cuáles son las carreras de la Universidad Norbert Wiener?

martes, 31 de agosto de 2021

La Universidad Wiener de Perú imparte actualmente 16 carreras universitarias. Descubre en este artículo cuál es la indicada para ti.

La Universidad Norbert Wiener es una de las instituciones de educación superior privada más importantes que existen en Perú. Muchos atributos la convierten en una de las mejores opciones para recorrer tu camino universitario: son expertos en la formación de profesionales de la salud, poseen la certificación de calidad internacional ISO 9001 y una infraestructura de primer nivel, otorgan a sus alumnos titulaciones progresivas para que puedan trabajar mientras estudian, mantienen convenios con conocidas instituciones para prácticas y con muchas universidades del mundo. Por esto y mucho más, estudiar carreras en la Universidad Wiener es una excelente decisión.

La Universidad Wiener no sólo se destaca por la formación de grado, sino también por su amplia y notable oferta de posgrados (47 especialidades, maestrías y doctorados). En este sentido, es fundamental para la institución educativa la promoción y el fomento de la investigación científica en sus estudiantes. Cuando finalices tu carrera de grado, tendrás la posibilidad de participar de diversos proyectos de producción académica-científica, que buscan contribuir al campo disciplinar del que se trate y en última instancia, al desarrollo de la sociedad en general.

Las 16 carreras universitarias que ofrece la Universidad Wiener

Las carreras universitarias que dicta la Universidad Norbert Wiener tienen una duración aproximada de entre 5 y 6 años. En relación a los costos, la matricula anual ronda actualmente los S/ 200. La pensión mensual varía entre los S/ 650 y los S/ 1.820 y el costo por semestre entre los S/ 3.250 y los S/ 9.100. Por último, se estima que el costo total de estudiar en la Universidad Wiener puede ir desde los S/ 32.500 hasta los S/ 91.000.

Aunque la Universidad Norbert Wiener sea una de las instituciones educativas más costosas de Perú, también cabe destacar que, en consonancia con las necesidades estudiantiles, otorga un gran número de becas y ayudas económicas para asegurar el ingreso y la permanencia de los alumnos. Las mismas, pueden cubrir desde el 25% de los gastos totales, hasta un 50%.

Otra característica que comparten la mayoría de los programas de grado de la Universidad Wiener es que pueden realizarse en la modalidad a distancia. Aunque esta opción fue implementada en un primer momento para que los estudiantes trabajadores pudieran continuar con su formación académica en simultaneo, en la actualidad es elegida por muchos alumnos que no necesariamente tengan otra responsabilidad.

Estudiar una carrera a distancia es ventajoso en múltiples aspectos: los programas son más baratos cursando de esta manera que presencial, disminuye los gastos y los tiempos que supone trasladarse hasta el establecimiento, permite acceder a un aprendizaje personalizado por tutorías con docentes, entre muchos otros más beneficios.

A continuación, te mostramos la oferta total de carreras de grado y la facultad a la que pertenece cada programa:

Facultad de ciencias de la salud

Facultad de ingeniería y negocios

Facultad de derecho y ciencia política

Facultad de farmacia y bioquímica

Si necesitas ayuda extra para escoger tu profesión ideal, te sugerimos que leas este artículo que trata sobre las carreras a distancia con mayor demanda en el mercado laboral.

Si quieres conocer más sobre las carreras de la prestigiosa institución, te recomendamos que sigas navegando por la sección exclusiva de nuestro portal dedicada a la Universidad Wiener. Si tienes dudas o inquietudes, rellena el formulario de contacto que encontrarás en la página para que un asesor educativo se comunique contigo.