Universidad Peruana Cayetano Heredia - Maestría en Salud Pública y Salud Global

Maestría en Salud Pública y Salud Global

La carrera Maestría en Salud Pública y Salud Global es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad Peruana Cayetano Heredia

Duración 4 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 19 materias.

El título de Maestría en Salud Pública y Salud Global es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Maestría en Salud

El programa de Maestría en Salud Pública y Salud Global tiene por propósito formar profesionales que lideren la formulación, aplicación y evaluación de las políticas, programas y proyectos de la salud pública a nivel nacional y global. Se desarrollan competencias en la investigación, análisis y resolución de situaciones y problemas de salud pública y salud global; asimismo en la planificación, desarrollo y evaluación de intervenciones en salud pública y salud global. Asimismo, se desarrollan destrezas para el liderazgo en la formulación, abogacía e implementación de las políticas de salud pública y salud global para la constitución de una nueva generación de conductores de los procesos socio-sanitarios a nivel local, regional, nacional y global que contribuyan a la equidad en salud y que fortalezcan la prevención y promoción de la salud.

La Maestría en Salud Pública y Salud Global, tiene como objetivos:

• Favorecer en el profesional de salud, ciencias económicas y sociales el desarrollo de competencias para la resolución de problemas y desarrollo de emprendimientos en salud pública y salud global, gerencia de salud y gerencia social.
  • Promover la producción, enseñanza y difusión de nuevo conocimiento en salud pública y salud global, gerencia de salud y gerencia social.
  • Capacitar desde una formación basada en competencias, la pedagogía de problematización, estrategias didácticas participativas y medios motivadores para instar las habilidades y el deseo de seguir con el autoaprendizaje hacia el futuro.

DIRIGIDO A

Aquel profesional de la salud y ciencias sociales como sociólogos, antropólogos y psicólogos. También, al profesional como economistas y abogados para enriquecer su práctica profesional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Salud Pública y Salud Global en la Universidad Peruana Cayetano Heredia

Solicita Información

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.