Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - Especialidad en Dirección y Gestión Hotelera

Especialidad en Dirección y Gestión Hotelera

La carrera Especialidad en Dirección y Gestión Hotelera es una de las Especialidades de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Duración 7 MESES

El título de Especialidad en Dirección y Gestión Hotelera es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Especialidad en Gastronomía

La Especialidad en Dirección y Gestión Hotelera, tiene como objetivo formar al profesional capaz de diseñar, implantar y dirigir proyectos empresariales en el ámbito hotelero, preparándolo para alcanzar cargos de dirección y liderazgo, contribuyendo al desarrollo del sector.