Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - Especialidad en Gestión de la Experiencia del Cliente


Especialidad en Gestión de la Experiencia del Cliente

La carrera Especialidad en Gestión de la Experiencia del Cliente es una de las Especialidades de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Duración 6 MESES

El título de Especialidad en Gestión de la Experiencia del Cliente es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Especialidad en Marketing

La Experiencia del Cliente ya forma parte de las agendas de las empresas que requieren formar y especializar a sus colaboradores. ¿Cómo podemos integrar la experiencia del cliente a nuestra estrategia y objetivos? ¿Cómo podemos retener eficazmente a nuestros clientes? 

OBJETIVOS:    

La Especialidad en Customer Experience Management: Gestión de la Experiencia del Cliente, tiene como objetivo formar al profesional capaz de diseñar e implementar una estrategia centrada en el cliente aplicando herramientas de Customer Experience que le permita medir y evaluar la experiencia en cada punto de contacto.






Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.