Universidad Peruana de Ciencias e Informática - UPCI


La Universidad Peruana de Ciencias e Informática es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Lima, en el Estado de Lima, Perú

Su lema es La Universidad del Futuro, hoy

Su actual Rector es Edwin A. Vegas Gallo

La Universidad Peruana de Ciencias e Informática actualmente dicta carreras a distancia

La UPCI es una institución educativa de enseñanza superior que comprende la educación profesional a nivel de Pregrado y Posgrado, con el cultivo de las más altas manifestaciones del arte, la ciencia, la tecnología y en general la cultura.

Es una comunidad académica orientada a la investigación y a la docencia, brindando en la formación integral que imparte a los futuros profesionales, una clara comprensión del Perú y del mundo, como realidad intercultural.

Esta comunidad está integrada por docentes, estudiantes y graduados.

La UPCI, en su participación permanente con la comunidad, aportará sus conocimientos y experiencias a través de los servicios de Posgrado en: Maestría, Doctorado, consultoría, incubación de empresas y la creación de otros centros de producción.  

Su misión es satisfacer las necesidades y requerimientos del país, de profesionales líderes, emprendedores y con sólidos valores, contribuyendo a la sostenibilidad del desarrollo y del bienestar, así como a la sustentabilidad del medio ambiente. 

Su visión es ser, en 10 años, la universidad del Perú líder, con presencia internacional, que proyecte una vital relación entre ciencia, tecnología y cultura, a través de la docencia, la investigación y la proyección social.


     

    Solicita Información



    Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.


    Sedes de la Universidad Peruana de Ciencias e Informática



    Además de Universidad Peruana de Ciencias e Informática, también te puede interesar:


    Universidades Por Temática

    Universidades Por Estado