Universidad Peruana Simón Bolivar - Licenciatura en Administración Hotelera y Ecoturismo

Licenciatura en Administración Hotelera y Ecoturismo

La carrera Licenciatura en Administración Hotelera y Ecoturismo es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Peruana Simón Bolivar

Duración 10 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 70 materias.

El título de Licenciatura en Administración Hotelera y Ecoturismo es el título que otorga la Universidad Peruana Simón Bolivar para la carrera de Licenciatura en Administración

La Licenciatura en Administración Hotelera y Ecoturismo, tiene como objetivo formar al profesional con una sólida preparación empresarial teórica y práctica. Capaz de tener un criterio amplio para asesorar y tomar decisiones estratégicas en la actividad administrativa, turística y hotelera. Desarrollando habilidades para ser un directivo empresarial.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Hotelera y Ecoturismo en la Universidad Peruana Simón Bolivar