Universidad Privada de Tacna - UPT


La Universidad Privada de Tacna es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Tacna, en el Estado de Tacna, Perú

Su lema es La verdad es vita

Su actual Rector es Elva Inés Acevedo Velásquez

La Universidad Privada de Tacna actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Privada de Tacna es una universidad privada sin fines de lucro, surgida el 3 de enero del 1985 por el presbítero Luis Mellado Manzano en la ciudad de Tacna.
La Universidad Privada de Tacna creció rápidamente y esto motivó al presbítero Mellado a adquirir un nuevo terreno en lo que hoy es el actual Campus Capanique, iniciándose la edificación del primer pabellón, con el apoyo del gobierno, donaciones de personas y empresas.

Misión 

Somos una Universidad Privada sin fines de lucro, humanista, científica, tecnológica e internacionalizada, con principios éticos, orientada a la gestión de la calidad y del conocimiento. Formamos profesionales e investigadores emprendedores contribuyendo al desarrollo sostenible de la sociedad. 

Visión 

La Universidad Privada de Tacna forma profesionales que contribuyen al avance de la ciencia y la tecnología para el desarrollo sustentable y satisfacción de las necesidades de la sociedad.Universidad con carreras y programas acreditados, con responsabilidad social, líder en la formación integral de profesionales, investigadores y emprendedores.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.





Universidades Por Temática

Universidades Por Estado