Universidad Ricardo Palma - URP


La Universidad Ricardo Palma es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Lima, en el Estado de Lima, Perú

Su lema es Formamos Seres Humanos para una Cultura de Paz

Su actual Rector es Dr. Iván Rodríguez Chávez

La Universidad Ricardo Palma actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Ricardo Palma (URP) es una universidad privada, una de las más importantes del país, ubicada en la ciudad de Lima, Perú. Fue fundada el 1 de julio de 1969. En la actualidad cuenta con 19 carreras enmarcadas en 8 facultades.

La Ricardo Palma, es una institución social que representa a la sociedad, es su conciencia, su alma y su faro. Y a la vez es su reserva moral e intelectual. Es una institución líder en cuanto a que en circunstancias difíciles debe iluminar el camino del conocimiento. Cuenta con esfuerzo para que esta Universidad superviva a los tiempos y se mantenga flexible, adaptable a los  cambios que van a darse en la sociedad. Ese es su futuro.  

Misión:   

La Universidad Ricardo Palma es una auténtica Universidad autónoma, dedicada a la formación de personas integrales y profesionales creadores y competitivos globalmente.

Sus programas de estudios multidisciplinarios son permanentemente actualizados, y sus alumnos y profesores están dedicados al cultivo del saber y las expresiones del espíritu, en el marco del cumplimiento de las normas éticas y jurídicas, presididos por una sólida concepción humanista.

Sus investigaciones científicas, tecnológicas y sociales se proyectan a la solución de los problemas del desarrollo nacional. Su quehacer institucional se vincula con su entorno para atender las necesidades de sectores productivos y sociales.


 






Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.


Sedes de la Universidad Ricardo Palma




Universidades Por Temática

Universidades Por Estado