Universidad San Ignacio de Loyola - Licenciatura en Marketing


Licenciatura en Marketing

La carrera Licenciatura en Marketing es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad San Ignacio de Loyola

Duración 10 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 52 materias.

La Licenciatura en Marketing, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Ciencias Empresariales correspondiente a la Universidad San Ignacio de Loyola. 

El Programa Académico de Marketing tiene como objetivo académico formar al profesional líder capaz de analizar variables del medio ambiente social, económico y competitivo a nivel local, regional y global mediante proyectos de investigación de mercados, para luego establecer objetivos y diseñar planes de marketing que abarcan la determinación e implementación de estrategias precios, programas de comunicación integrada de marketing y establecimiento de canales de marketing, los cuales estarán en función del desarrollo de bienes, servicios e ideas que estén de acuerdo a las necesidades, deseos y demandas de los mercados objetivos,  contribuyendo así al bienestar de la sociedad en su conjunto.




Sedes donde Estudiar Licenciatura en Marketing en la Universidad San Ignacio de Loyola


Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.